2.23.2010

Remontada

Igual que se gana se pierde,
eres un ave carroñera buscando carnaza,
igual que lo ganas lo pierdes, puta,
jamphow aze lo que siente sin corazas,
igual que se gana se pierde,
vamos a ponerte un bozal como mordaza,
igual que lo ganas lo pierdes, puto bocazas,

no querias poker? bebete dos tazas.

~yeah.





la mala racha de la enterior entrada siguio asta 44$...

pero weno despues de unos torneos muy igualados consegui hacerme con primeras y segundas posiciones que colocaron mi bankroll a 50$...

en un torneo que kede 2do la verdad llegue a reirme para no llorar, llego 3 vezes AA en mi mano, 2 de ellas no sake mas que las ciegas, moldita sea solo le di a subir! tambien me KK, todos fold preflop

ese AA con muchas ganancias me sento raro y todo jajaja


aunque estoy sadisfecho con los resultdos obtenidos, podian ser mejores.

1-cuando quedan 4 players, no juego bien, me invade el miedo de kedarme ahi, y no doy la guerra que tendria ke kedar, me tiro al minimo reraise. la posicion de sng en la ke mas e kedado a sido la 4 :s

2- heads up, voy a dedicar unos dias a informarme bien como jugarlos, ya que NO TENGO NI IDEA, juego segun mi experiencia, y es poca.

3- no me acuerdo

4- mas atencion a como desarrollan las jugadas mis ribales potenciales.

5- por el culo te la hinco



bankroll: 50,07$

No hay comentarios:

Publicar un comentario