2.04.2010

1er S&G, 1a posicion

Llevo una semana de articulos estrategia limit pokerstrategy que no veas.

E avanzado mucho en cuanto a conocimientos…

Despues de leer una y otra vez los articulos e ir asimilandolos bien esta mañana decidi dar el paso a la practica, y no me reconozco, escojiendo mesa según los porcentajes de pote y gente post flop, esperando a la ciega grande, un juego totalmente distinto al que tenia hace 1ª semana, y eso se a notado, en 1h e ganado 0.78€ jugando en 1 mesa entrando con 0.80€, al pricipio andava un poco perdido, ahora ke?, me tiro? odds? Pot odds? Posicion en la mesa? Etc etc…

Pronto me adapte y me lo pase super bien, un juego del que estoy muy orgulloso salvo por una jugada en la que me desconcentre y cometi el tipico error de principiante.

AA en la mano, me creo invencible y nisiquera veo la posible escalera de mi rival, lo maximo que me pasa por al cabeza es la doble pareja, pero nobato de mi, sigo palante, me costo 0.24€… dejandome a 1€ en la mesa, me enfade mucho conmigo mismo, senti vergüenza de esta jugada.

No me afecto em mi juego, no cometi ningun error grave mas.

Al final acabe mi prueba de 1h con beneficios, abiendomelo pasado bien y aprendido mucho.











Ahun hay que practicar muchisimo! No sake todo el zumo a jugadas que tenia a favor.


2da ronda del dia 1:30h,

los primeros 30 min pintava muy bien, llegue asta doblarme en fichas en las 2 mesas que estava jugando, la ora siguiente la e pasado aguantando como e podido la mala racha, la pero racha que e tenido desde que juego al poker (no ligue mucho mas que un trio en e

sa ora), no me davan nada en mano, y a la que me davan algo no pinchava o lo superavan. Se an artado a escaleras. :-(


me kede por debajo de los 50$ ke tenia al empezar el dia..



7:50, Mi primer S&G


cansado de los microlimite, me voy donde

mas me interesa, SnG de 9 players,

lo que me aconsejo http://ratoneropoker.blogspot.com/


al principio iva inseguro, no sabia como empezar, asi que me fue a lo seguro, jugando solo cartas altas y nada de dudas ni faroles. ponerme 1ero en fichas me dio confianza.

millia estava dando mucha caña, eliminando muchos jugadores i liderando el torneo, empeze a prestarle mas atencion que a los demas, si agunatava me las tendria que ver con el.

kedavamos 4 y mis fichas se mermavan rapidamente, y no me llegavan buenas manos... asta que llega JJ i directamente all in, milla lo ve con 77, yo gano.

depues de eso volvi a adaptarme a la situacion, y por cosas de la vida sylvia se encuentra en la misma situacion el la que estava yo, se la acaban las fichas y necesita buena mano para all in, le llega JJ i yo lo veo con proyecto de color.



pensava que al entrar en premios estaria yo sylvia i milla, me veia 3o sylvia 2da i milla 1o


vandermost se salvo varias vezes de morir no sabia establecer orden en sus fichas, muy inestable


le veo su all in de salvavidas con mi 10Ao vs kjs

tuve suerte.


y aqui llega mi parte preferida muahahhaha milla, jugador muy predecible, llega al showdown con 22 si ace falta,

y acciones muy robotizadas, unas jugaditas y ya vi como robaba ciegas,


el en la grande: igualo, pasa, subo, se tira.
el la pekeña, me sube, igualo, pasa, le subo, se tira.


un jugador que valla tela, me sorprendia que siguiera con esa entratejia asta ke yo tenia 11.500 i el 2.000
alli izo algo raro que me desconcerto y se llevo unas cuantas fichas, creo que ni el savia lo que hacia puesto ke cuando llego a los 4000 siguio con su peculiar robo de ciegas, asta que izo el all-in con 66 i... gane!!!



un torneo de lo mas curioso.





Bankroll Pokerstars: 53,07$ (Jambo phow)
Bankroll Full Tilt Poker: 0.70$ (Dunsster)
Bankroll Total: 53.77$

No hay comentarios:

Publicar un comentario