9.15.2011

re-empezar

hace unas semanas semanas volvi a jugar despues de un año de abandono, vi que pkrstars ha renovado en salas creando nuevos modos de juego, y capto especialmente mi atancion las mesas de 6 jugadores.

hubo un conjunto de readaptarse y mala suerte que bajo mi bankroll a 33$, nose si nunca llege tan abajo, la cuestion, esque despues de eso, he jugado unos 7 sng de 6 en turbo y e quedado primero casi todos. subiendo mi banck roll a una velocidad vertiginosa, +17$ en 10 dias.

en esos sng me encuentro como pez en el agua, duran unos 30-40 minutos, no 1h y media como los de 9 que jugaba, eso me proporciona tres factores a mi fabor:

-el primero y menos importante es el tiempo de juego, pudiendome emplear mas a fondo en poco tiempo, no me da tiempo a aburrirme y eso es un gusto.
-el segundo es el rapido aumento de ciegas, primero juego relajado, tirandome rapido y apostando flojo, con eso aumento mi estac con la media de fichas y para entonces las ciegas ya estan lo suficientemente hinchadas como para que empiece el gustoso robo de ciegas.
-el tercero y mas importante es la cantidad de jugadores, el hecho de que haya solo 6 hace que sus lecturas sean mas profundas y los tenga mas calados para adaptarme a su juego, ademas, enseguida quedan 3 jugadores en la mesa, y eso esta a un paso de los heads-up que son mi punto fuerte, nunca he quedado 3º en los de 6, y solo 1 vez 2º.

pues eso, contentisimo con esta nueva mesa y espero subir mi estak a un poco mas de 50, espezar a tener unas ganancias estables...

perdidas, ya estoy mas que advertido y preparado para vosotras.

banckroll pokerstars: 50,28

No hay comentarios:

Publicar un comentario