4.04.2010

buenooo aki estamos otra vez...

siempre rondando los 40$ de cuartas, terceras i segundas posiciones...


e visto que hay SnG de 6 players donde se premia los 2 primeros...

tengo que informarme... aber las probabilidades de ganancia en comparacion a premios i eso..




e mejorado en cuanto a leer las manos enemigas pero el robo de ciegas sigue siendo mi punto devil.

otro fallo que me e detectado a sido el de mostrarme demasiado esceptico a la ora de pensar que otro tiene escalera pongo el ejemplo de la mano que e jugado en el torneo de esta tarde:


no solo no me creo la escalera, sino que ago el estupido y penoso slowplay postflop...
era una mano vital la verdad que espero no volver en la misma trampa 3 vezes, pk era la 2a vez esta. esta mañana una jugada igual me a echado del torneo en cuarta posicion.

pero bueno en el torneo de esta jugada acabe kedando en 1a posicion. :)



sin mucho mas que decir, a seguir practicando e ir aprendiendo de los errores ;)

pokerstars caja: 42$

No hay comentarios:

Publicar un comentario